TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS SOCIALES ONLINE.
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN.
BLOG SPECIALIZES IN SOCIAL GAMING. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION.

sábado, 26 de febrero de 2011

PetArt o la customización del arte por Pet Society (1ª parte)

The kiss painting
 
Omg Painting
 
Sunflower painting
The fur of venus painting

Modern 'ai' painting set
Pet Society customiza, o lo que es lo mismo, personaliza grandes obras de arte para que sus usuarios puedan adquirirlas y así decorar con ellas las casas de sus pets. Con ello Pet Society permite al jugador convertirse en algo así como un galerista de arte. Estas obras pueden ser compradas algunas con "coins" y otras con "cash". Pero eso no es problema, pues como ya he comentado en otra entrada anterior, a través de diferentes páginas de fans se pueden adquirir diferentes items fuera del espacio cerrado del juego. La venta de estas obras se convierten algo así cómo en subastas de obras maestras de la pintura, los precios varían según el valor del objeto puesto a la venta, si es más fácil o difícil de conseguir.

Podrás comprar arte de diferentes estilos artísticos: desde el Barroco hasta obras más modernas; desde el Renacimiento hasta el Pop Art; desde Leonardo Da Vinci a Warhol. Tanto estilos como artistas están reflejados en los objetos artísticos del juego. Creo imprescindible nombrarlas para que el lector entienda el nivel de inspiración  y relación entre los cuadros de Pet Society con la realidad de la historia del arte, con sus grandes obras y maestros. ¿Qué estilo de arte prefieres para amenizar tu salón?: "Los girasoles" de Van Gogh, "El beso" de Klimt, "El grito" de Munch, "la Venus" de Boticelli o incluso "la Gioconda" de Leonardo da Vinci, sin duda, todo un lujo. Aunque cuidado con los precios, "Los girasoles" de Van Gogh podía ser adquirido en tienda por 8 cash, pero actualmente es objeto N.I.S, osea, "Not In Shop", así que si te gusta mucho y lo quieres a toda costa puedes buscarlo y que algún usuario te lo venda por la astronómica cifra al lenguaje del Pet de 24x3333. Pero este precio es superado todavía más por los 25 x 4999 por el que se vende la preciosa obra "El beso" de Klimt, cantidad igualada a la obra "La noche estrellada" de Van Gogh.

Water lily painting
Pet Lisa Painting

Pet ballerina painting


Seguro que si eres un fan de Pet Society y miras las "petobras maestras", por llamarlas de alguna manera, te enamorarás perdidamente de alguna y te verás en la necesidad de adquirirla si no la tienes. Y por último comentar una observación: echo de menos obras españolas de grandes pintores: Picasso, Goya, Velázquez, Dalí, etc. "Las señoritas de Avignon", "La maja desnuda", "Las Meninas" y "La persistencia de la memoria" podrían perfectamente completar la PetArt Colección.

©Imágenes de Pet Society extraídas en Pet Book

Easter bunny portrait
Pet star pop art

Starry night painting
Wave painting

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!